Reset Password


Frequently Asked Questions
Preguntas Frecuentes

How long does the booking process take? What methods of payment accepted? Can I use more than one payment method to pay for a reservation? And more.

¿Cuánto tiempo lleva el proceso de reserva? ¿Qué métodos de pago aceptan? ¿Puedo utilizar más de un método de pago para pagar una reserva? Y más

If you are interested in one of our properties, boat charters, simply complete the form via email which we generally confirm within 24 hours depending on availability. Most confirmations are sent via email, thus eliminating wasted time and money on courier shipments.

MargaritaRents.com we act as agents of the properties.

We do not assume any responsibility for property damage, loss of objects and/or accidents.

If for any reason beyond our control such as force majeure or the sale of a property, or if we are forced to cancel an established reservation, every effort will be made to obtain another property equivalent to the previous agreement.


On the other hand, if the client needs to cancel a reservation, credit will be given for a future reservation.

via email: carlos.trejo@margaritarents.com

via phone:

https://wa.me/584248044117

With transfers, I can help you and they are Optional and Additional to the cost of the reservations

Un deposito equivalente al 50% del total del hospedaje se requiere para formalizar la reservación de la propiedad deseada ydentro de un máximo de 5 días hábiles. El 50% restante se deberá cancelar un mes antes de la fecha de entrada. Únicamente transferencias bancarias, no aceptamos efectivo en la premisas.

Para Reservar
Si tiene interes en una de nuestras propiedades, charters de embarcaciones, simplemete complete el formulario via email que generalmente confirmamos dentro de las 24 horas dependiendo de la disponibilidad. La mayoria de las confirmaciones son enviadas via email, de esta forma eliminando perdida de tiempo y dinero en envios via courrier.

MargaritaRents.com actuamos como agentes de las propiedades y/o vehículos; no asumimos ninguna responsabilidad por daños a la propiedad, perdidas de objetos y/o accidentes. Si por alguna razón fuera de nuestro control como fuerza mayor o la venta de una propiedad, o si nos vemos forzados a cancelar una reservación establecida, se hará el mejor de los esfuerzos en conseguir otra propiedad equivalente al acuerdo previo.


Por otro lado, si el cliente necesita cancelar una reservación se le hará crédito para una futura reservación.

via email: carlos.trejo@margaritarents.com

via phone:

https://wa.me/584248044117

Tenemos Servicio de Traslados

Es Adicional y Opcional, solicitelo al momento de hacer su reservacion.

Great service. Exceptional rentals.